2024-06-20

control

Detienen a un hombre en el Encón con más de 7 kilos de cocaína

El sujeto viajaba desde Córdoba a San Juan y ocultaba la droga debajo del tablero y en el parante de la puerta de su automóvil.

Este miércoles en el control del Encón se conoció que un automovilista terminó detenido por tener más de 7 kilos de cocaína. Estaban escondidos en el rodado, el cual presentaba pedido de secuestro.

El hombre -de quién no trascendió su identidad- arribó a la provincia por Ruta Nacional 20. A la altura del control fitosanitario, uniformados detuvieron el auto por presentar el pedido de secuestro.

El automovilista transportaba de manera oculta seis paquetes. Estaban debajo del tablero. En el parlante izquierdo capturaron otro ladrillo.

Posteriormente, confirmaron que el conductor transportaba 7 kilos y 374 gramos de cocaína. Inmediatamente, el hallazgo fue decomisado.

El Juzgado Federal N° 2 de San Juan, Secretaría Penal N° 5, dispuso la detención del conductor, la incautación del estupefaciente, el secuestro de dos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de prueba.

Te puede interesar