Un participante de Gran Hermano llega a la provincia este viernes
Un participante de Gran Hermano llega a la provincia el próximo viernes. Se trata de Martín “El Chino” que estará en un evento organizado en un boliche Pio Baroja. El participante abandonó la casa hace dos semanas cuando era el adversario en el juego de Juliana “Furia”.
En las redes sociales de Pio Baroja informaron que el participante de Gran Hermano participará de un evento en el lugar. Además, contará con la presencia de DJ Agus Yine y será este viernes con lugares limitados.
En la casa de Gran Hermano, Martín formaba parte del grupo Los Bro con Lisandro "Licha", Bautista y Nicolás. Estos dos últimos lograron llegar a la final y ahora se perfilan como los jugadores preferidos por un sector de la audiencia. En la vereda de enfrente se encuentra Emmanuel, quien es el otro de los tres finalistas y tiene la "bendición" de Furia.