TRAGEDIA
Un motociclista, quien el sábado cumplía 32 años, impactó a un móvil policial y falleció en el momento
Esta tarde ocurrió un siniestro vial que terminó con la vida de una persona. El suceso trágico tuvo lugar en calle Valentín Videla y callejón Echegaray, departamento 9 de Julio, cuando un motociclista chocó a una camioneta de la Policía de San Juan y murió en el acto. El fallecido es Luis De los Ríos, quien el próximo sábado cumplía 32 años de edad.
De acuerdo a fuentes judiciales, una camioneta Nissan de la Policía de San Juan circulaba por calle Valentín Videla de sur a norte, y en el cruce con callejón Echegaray fue embestida en su guardabarro delantero derecho por la moto que circulaba de este a oeste. Lamentablemente, el conductor del rodado menor falleció en el acto producto del impacto. El móvil policial pertenecía a la Sub Comisaría de Médano de Oro.
Personal policial se hizo presente para constatar lo sucedido e iniciar las averiguaciones pertinentes.
También, llegaron hasta el lugar personal de UFI Delitos Especiales y División Criminalística que se encargaron de retirar el cadáver. Aún no han informado la identidad del fallecido y tampoco su edad.