2024-07-16
CAPITAL
Se robó una silla de una pizzería e irá a la cárcel tres meses
Se trata de John Díaz, de 32 años, quien al tener otros antecedentes penales, pasará un tiempo en el Servicio Penitenciario Provincial.
John Díaz no tuvo reparos en intentar apropiarse de manera indebida de una silla plegable en el local comercial 'Fiore de Pizza', ubicado en plena Capital, en la intersección de Avenida Libertador y Catamarca. El delincuente, de 32 años y con antecedentes penales de esta índole, emprendió la fuga con el objeto sustraído, aunque pudo ser capturado por uno de los propietarios del comercio gastronómico en su automóvil, y luego entregado a la Policía que llegó al lugar.
Así, se llegó a la audiencia judicial de este martes, que lo condenó a Díaz a pasar los próximos tres meses en el Servicio Penitenciario Provincial, en Chimbas, por su calidad de reincidente.
Te puede interesar