2024-07-16

PARA APRENDER HISTORIA

El Necroturismo teatralizado sumó dos nuevas funciones para este sábado

La actividad se desarrollará el día 20 de julio en los horarios: 15 y 17:30.

El Necroturismo teatralizado tendrá nuevos funciones este próximo sábado 20 de julio en el Cementerio Municipal de la Capital. Una de ellas será a las 15 horas y la otra a las 17: 30 horas. Se trata de una propuesta para disfrutar en familia y entre amigos.

Esta actividad pone valor la historia sanjuanina, destacando sus aportes artísticos, históricos, arquitectónicos y culturales. Se realizará un circuito turístico especial que involucra la participación de actores que personificarán a distintos próceres y personalidades, y que sus restos se encuentran en el cementerio.

La iniciativa ofrece una mirada respetuosa para conocer más sobre la rica historia de la Ciudad y sus figuras ilustres, apreciando el valor cultural y patrimonial del cementerio.

El vestuario de los personajes estará a cargo de la Unidad de Préstamos de Vestuarios de la Fiesta Nacional del Sol, perteneciente al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia.

Es importante destacar que el cupo es limitado, por esto, las personas interesadas deberán comunicarse al 264 6317574 para hacer la reserva correspondiente.

Te puede interesar