2024-07-30

AGENDA

Bailarines locales harán una muestra en el Hall del Teatro del Bicentenario

Los artistas pertenecen al Programa de Danza 2024. La actividad, el sábado.

Los sanjuaninos podrán presenciar este próximo sábado, a las 17 horas, una nueva instancia de la muestra de Danza en el Hall del Teatro del Bicentenario, como parte de la Formación Profesional de los bailarines capacitados en el Programa de Danza 2024. La entrada es libre y gratuita. 

La muestra consta de dos instancias. La primera, en formato de clase abierta, es “Cuerpo presente” y estará a cargo de Julia De Nardi, bailarina, maestra y coreógrafa de danza contemporánea.

La segunda instancia, “Herencia”, es un trabajo coreográfico a cargo de Alejandro Almarcha, bailarín, maestro y coreógrafo de folklore estilizado. Ambos fueron parte del Programa Danza 2024 como Maestros invitados del primer semestre de clases, cada uno en su estilo, sumándose a las clases de ballet que dirige Victoria Balanza.



Te puede interesar