Pronóstico
La ola de frío inició con probabilidad de lluvias, viento Sur y 10°
El Servicio Meteorológico Nacional lo había adelantado, esta semana ingresaría una ola de frío que haría descender notoriamente la temperatura y llegaría con probabilidad de precipitaciones.
Este lunes, la temperatura máxima será solo de 10 grados con probabilidad de lluvias aisladas durante todo el día y viento del sector Sur.
Mañana se esperan condiciones similares, con 9 grados de máxima. El pronóstico extendido indica que el miércoles, después de un día con el cielo gris y una máxima de 9 grados, en la noche el viento Sur soplará con fuerza, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Entre jueves y sábado se esperan máximas que rondarán entre los 10 y 12 grados, y ya el domingo se registrará un aumento considerable de la temperatura.