2024-08-25

RAWSON

Dos motociclistas chocaron y una mujer sufrió la quebradura de una pierna

El accidente se produjo en la siesta del domingo, en la intersección de República del Líbano y Capdevilla.

 

Sobre las 15 horas del domingo, se produjo un accidente en la intersección de calles República del Líbano y Capdevilla, en Rawson. En ese cruce, Claudia Defasio, circulaba en su motocicleta Honda 110 cc., mientras que Hernán Gaitán, lo hacía en otra motocicleta, en su caso una YBR 125cc.

Al llegar a la intersección, Gaitán cruzó de carril de forma imprudente para doblar en Capdevilla, impactando contra la mujer y ambos cayendo al asfalto, según fuentes judiciales. 

Debido al golpe, las dos personas debieron ser atentidas y trasladadas al Hospital Rawson, donde se constató que la mujer sufrió la fractura de su pierna izquierda.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar