2024-09-02

Anoche

Tapari le cumplió el sueño a Jeremías: foto y una oración muy especial sobre el escenario

El cantante conoció la historia del sanjuanino gracias a 0264 Noticias.
Por Redacción 0264Noticias

Jeremías Jalaf, el sanjuanino de 16 años que por la presencia de un tumor cerebral ya pasó unas 19 veces por quirófano, cumplió su sueño. Conoció al cantante tropical Rodrigo Tapari y compartieron un momento muy especial sobre el escenario del Teatro Sarmiento.

Tapari había tomado conocimiento de la historia del adolescente por una nota de 0264 Noticia y había adelantado en sus redes, tras compartir la noticia, un mensaje que hacía pensar que el encuentro sería una realidad: “Vamos a hacer todo para poder abrazarte”, escribió.

Jeremías junto a su papá y mamá llegaron muy temprano y se ubicaron expectantes en sus lugares. Fue durante el show cuando el ex miembro de Ráfaga, lo invitó al escenario y realizó una hermosa reflexión que terminó en una oración que fue acompañada por el público. El cantante desde hace años se acercó a la religión y predica al palabra de Dios durante sus show por entender que se trata de una “misión” tras superar algunas dificultades en su propia vida.

También te puede interesar: Jeremías sueña con conocer a Rodrigo Tapari en medio de su lucha contra una gran enfermedad

 

“Estoy honrando a Jeremía porque a veces nos hacemos problemas por cada tontería, le pedimos un milagro a Dios cuando ya respiramos, cuando tenemos salud. Solo el (por Jeremías) sabe la lucha diaria que tiene, su familia, lo sabe. Nosotros nos quejamos por un par de zapatillas, por un trabajo y Dios nos da algo tan importante como la vida”, dijo junto al adolescente.

“Hoy él nos enseña a valorar la vida. Dios hoy está en San Juan en este teatro maravilloso”, agregó y después realizó una oración que terminó pidiendo por quienes luchan contra una enfermedad, vicios o depresión. “Esta noche le entregamos todas nuestras cargas a Dios”, agregó.

Los minutos previos antes del tan esperado encuentro 

os padres de Jeremías, Silvana y Elio Jalaf, querían darle una sorpresa a su hijo: conocer al cantante Rodrigo Tapari. Para lograrlo, se pusieron en contacto con 0264 Noticias para pedirles ayuda en localizar al entorno del artista.

El día del espectáculo, la familia de Jeremías lo llevó hasta la puerta del teatro a las 18:30 horas, justo cuando Tapari y su banda estaban haciendo las pruebas de sonido. Unos minutos más tarde, la representante y la jefa de prensa del cantante se acercaron a la familia y los invitaron al tan esperado encuentro.

Cuando Jeremías finalmente conoció a su ídolo, se llenó de emoción. El impacto de ambos fue tan grande que la noche comenzó con un emotivo abrazo entre Tapari y el pequeño, quien incluso cantó unas breves palabras junto a su ídolo.

Te puede interesar