AGENDA
Villarruel: "Tengo pautado ir a San Juan"
La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, sorprendió a muchos y extraños, a través de un video en una cuenta de TikTok, anunció que tiene previsto visitar la provincia de San Juan.
En el video le preguntan a la vicepresidenta. ¿Qué lugar de la Argentina le gustaría visitar?, a lo que ella respondió que "Quiero estar en todas las provincias de nuestro país. Quiero recorrerlo completo, que al final de estos cuatro años como vicepresidenta, todo el mundo pueda decir que recibió la visita de la vicepresidencia de la Nación y que este fue un Gobierno Federal",
Villaruel también mencionó que "próximamente voy a estar en Misiones, pero también tengo programado visitar San Juan, Chubut, Santa Cruz y Neuquén. Todos los lugares de Argentina me parecen hermosos".
La vicepresidenta a través del vídeo reafirmó su compromiso con las provincias del interior, y agregó que todos los lugares de Argentina son hermosísimo.