ROBO AUTOMOTOR
Lo paró la Policía en un control y descubrieron que andaba en un auto robado
La Policía logró recuperar un auto que había sido robado recientemente en la provincia. De acuerdo a fuentes policiales, después de llevar a cabo una serie de tareas investigativas, los uniformados se encontraban en un control cuando arribó un Fiat Cronos.
Lo que llamó la atención de los efectivos es que el auto presentaba anomalías tanto en la patente trasera como en la delantera.
Es por eso que procedieron a entrevistar al conductor (un hombre mayor de edad de apellido Mercado, oriundo de Pocito) y le pidieron la cédula del vehículo.
Al revisarla, constataron que esta era apócrifa. Al efectuar un examen visual más exhaustivo del rodado el mismo presentaba limados y adulterados el chasis y motor.
Es por eso que la Policía secuestró el auto para continuar con la investigación y determinar su procedencia. No trascendió si el conductor fue detenido o no.