COMICIOS
Claudio “Chiqui” Tapia será reelecto presidente de la AFA
Claudio Tapia continuará al frente de la AFA tras confirmarse la única lista de candidatos para el período 2025-2029. El presidente y su equipo fueron ratificados en sus cargos en un acto realizado en la sede de la institución.
“Esta lista está conformada por los mejores dirigentes del fútbol argentino. Los nuevos integrantes tienen un gran compromiso de trabajo para que tengamos un fútbol mejor. El agradecimiento es total”, expresó el Chiqui Tapia, en testimonios que fueron difundidos en el sitio de la organización rectora de la disciplina en el país.
El cónclave fue rubricado por la escribana Paula Macadar, quien constató que solo fue presentada una nómina para integrar el el máximo órgano dirigencial de la AFA por los próximos cuatro años. El próximo 17 de octubre habrá asamblea y se realizará la votación. La nueva CD asumirá sus funciones a partir de marzo de 2025.
EN DESARROLLO.