River Plate brilló en la Bombonera y se quedó con el Superclásico
Hoy, la Bombonera se viste de gala para recibir una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, donde Boca Juniors se enfrenta a River Plate en un partido que promete emociones a flor de piel.
El Xeneize, dirigido por Diego Martínez, llega a este crucial encuentro con la presión de obtener un triunfo en casa, en un momento donde su técnico está bajo el ojo crítico de los aficionados. La gran novedad en el equipo es el regreso del experimentado delantero Edinson Cavani, quien buscará aportar su calidad y goles. Además, la defensa se refuerza con la presencia de Lema y Rojo, que se encargará de frenar los embates del rival.
Manuel Lanzini pone el 1-0 en el Superclásico
Facundo Colidio ingresó solo al área por la izquierda y sacó un remate cruzado que Chiquito Romero no pudo controlar y, tras dejar un rebote hacia el medio, apareció Lanzini para mandarla al fondo del arco.
Fuente: Olé.com
En desarrollo.