2024-09-27

DISPUTA EN CAUCETE

Una mujer herida de un puntazo: la atacó una vecina

El violento incidente ocurrió en el loteo El Chasca. La víctima recibió dos puntazos, pero está fuera de peligro. Los agresores, un hombre y una mujer, ya fueron identificados, y se tramita la detención de la principal sospechosa.

Una gresca vecinal en el loteo El Chasca, en Caucete, terminó con una mujer herida de dos puntazos. Según informaron fuentes judiciales, la disputa se originó por una diferencia en terrenos.

Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro. Las autoridades ya han identificado a los agresores y se está tramitando el pedido de detención de la responsable del ataque.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, todo comenzó pasadas las 19 horas, cuando la víctima, una mujer de apellido Montiveros, se encontraba en su casa del asentamiento El Chasca, cuando de repente, una vecina identificada como Melisa Fuentes y su cuñado, Pablo Allende, tocaron a su puerta. 

Allí, Allende comenzó a exigirle a Montiveros que le entregara unos papeles que esta deba presentar en el IPV al ser representante del asentamiento. 

A raíz de eso, hubo una fuerte discusión en la que Fuentes sacó un cuchillo Tramontina con la punta rota y le dio tres puntazos a Montiveros en el abdomen. La damnificada logró refugiarse en su casa y los agresores se retiraron .

Poco después, Montiveros fue trasladada al Hospital César Aguilar, donde recibió puntos de sutura en las heridas y recibió el alta horas después al no correr peligro su vida. 

A eso de las 21, la misma Fuentes apareció en Comisaría 37ma. para dar cuenta de lo ocurrido y quedó detenida en esa dependencia. Poco después, las autoridades comprobaron a través de un certificado de discapacidad presentado por la familia de Fuentes, que ella posee un leve retraso mental moderado y algunos deterioros de comportamiento. 

Ante este dato, Fiscalía evaluaba trasladarla a otra dependencia, mientras se espera novedades sobre la audiencia de formalización. 

Te puede interesar