CAPITAL
Robó un kit matero de una galería y lo atraparon las personas que caminaban por el lugar: por reincidente, estará tres años preso
El pasado martes, en horario vespertino, Matías Casasola transitaba por la galería Laprida, en pleno centro provincial. Entonces, al llegar a un local comercial denominado 'Hapa', ingresó y observó que había junto a la puerta un kit matero. Así, decidió tomarlo y escapar corriendo, aprovechando que la vendedora estaba atendido a una cliente. Igualmente, la mujer se dio cuenta del robo y lo persiguió, pidiendo ayuda a los transeúntes que pasaban por el lugar para capturarlo al malviviente, situación que luego de algunos metros se concretó. De esa forma, se llamó a la Policía para su traslado.
En tanto, esta jornada se realizó la audiencia judicial, en la que fue condenado Casasola a la pena de 20 días de prisión de cumplimiento efectivo, aunque al ser reincidente se unificó la condena en un total de tres años.