2024-10-17

CAPITAL

Una mujer bajó del auto, con su bebé en brazos, y un reconocido delincuente le quitó el celular: pasará 2 años y 4 meses en prisión

El arrebato se produjo el domingo pasado, en la tarde, en la intersección de calles Mendoza y Almirante Brown.

Sobre las 19 horas, del pasado domingo, en Capital, se produjo un robo de un celular mediante el arrebato a una mujer, que tenía en brazos a un bebé, según fuentes judiciales. La víctima descendió de su vehículo en la intersección de calles Mendoza y Almirante Brown, cuando el reconocido delincuente, José 'Nando' Flores, de 27 años, le quitó de sus manos el celular Samsung modelo A048 de su propiedad y escapó. Aunque, según testigos, pudieron reconocerlo al malviviente, ya que es alguien habitual en la zona y por eso pudieron alertar a la Policía del sujeto. Luego, fue capturado y puesto a disposición de la Justicia.

En tanto, esta jornada se realizó el juicio en formato abreviado, condenándolo a Flores a la pena de 2 años y 4 meses de prisión efectiva en su carácter de reincidente.

Temas de esta nota
Te puede interesar