INSEGURIDAD
Le robaron al "Peque" Schwartzman a la salida de un partido de fútbol
Diego Schwartzman, reconocido fanático de Boca Juniors, vivió una amarga experiencia luego de presenciar el empate 1-1 entre el equipo del cual es hincha y Deportivo Riestra en la Bombonera. A la salida del estadio, el tenista se encontró con su vehículo vandalizado y lo compartió en sus redes sociales con un mensaje lleno de frustración: “Salir de la cancha y que te roben todo”.
El auto de Schwartzman estaba estacionado sobre la avenida Regimiento Patricios al 400, a unas dos cuadras del estadio Alberto J. Armando. Aproximadamente a las 21:50, minutos después de la finalización del encuentro válido por la fecha 19 de la Liga Profesional, unos agentes de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad fueron llamados al lugar, donde confirmaron que el vehículo tenía el vidrio del lado del conductor roto.
Hay que recordar que Schwartzman no pudo ocultar su emoción tras disputar su último partido en el Grand Slam luego de recibir un homenaje de parte de la organización del torneo. “Es difícil hablar, soy alguien que llora mucho. Momentos especiales como los que se vieron en la pantalla. Una vez más jugando aquí. Once veces. Lo hice muy bien. Toda la multitud hoy, los años anteriores, toda la gente latinoamericana, toda la gente estadounidense aquí, no sé por qué me apoyan tanto”, dijo entre lágrimas el porteño, que recibió un marco con una serie de fotografías suyas en sus participaciones en el torneo.
“No sé por qué me cuidan tan bien todos los años. No estoy seguro de si lo merezco o no. Pero estoy realmente agradecido por todos los años que he estado aquí. Quiero agradecer una vez más a todas las personas aquí y a quienes están viendo por televisión”, agregó el deportista de 32 años.
“Nunca soñé con este tipo de momentos. Corrí tanto y tal vez lo merezco ahora. Estoy feliz de tener estos momentos. Felicidades a Gael una vez más y a tu equipo. Disfrutaré cada momento de ahora en adelante. Quiero decirles gracias”, agregó en su adiós en Flushing Meadows.