2024-11-02

COBERTURA

Reviví el streaming de 0264 Noticias en la última noche de la Fiesta Nacional del Sol

El programa estuvo conducido por Mariano López y Silvina Ortiz. Quedate prendido en la web para vivir todo lo que sucede en el evento.

El streaming de 0264 Noticias estuvo en vivo desde la Fiesta Nacional del Sol para mostrar todo lo que sucede en la última noche del evento. El programa contó con la conducción de Mariano López y Silvina Ortiz, quienes mantuvieron informados a los sanjuaninos sobre todos los detalles relacionados con la actividad y los protagonistas que le dan color a la jornada.

La política no puede estar al margen en la primera Fiesta Nacional del Sol de la gestión de Marcelo Orrego. En este sentido, hubo entrevistas a dirigentes políticos de la provincia de la mano de Julio Turcumán y Marcela Sosa, donde abordaron temáticas relacionadas con la actualidad del país y San Juan.

En los exteriores estará Matías González, quien cubrió lo que sucede en los stands y en los alrededores del Estadio del Bicentenario, como así también a personalidades o personajes que se encuentren presentes en la edición.

Durante las tres jornadas de la FNS 2024 hubo transmisión streaming en vivo y todo se compartió en la web de 0264 Noticias y sus redes sociales.

Los seguidores de 0264 Noticias y oyentes de Demasiada Información tendrán la oportunidad de participar en un emocionante sorteo de una moto Gilera Smash 110 c.c. automática de Moto Lucero. Para participar, solo necesitas seguir a @0264NOTICIAS en Instagram, comentar y compartir el posteo en tus historias. El sorteo se llevará a cabo el 14 de noviembre, coincidiendo con nuestro aniversario.

 A continuación, reviví el streaming de 0264 Noticias en la última noche de la FNS 2024:

Te puede interesar