2024-11-04

Tras las mesas de negocio del Forum

Una concesionaria mendocina se instalará en San Juan y otra empresa busca invertir en el sector inmobiliario

Así lo manifestó el ministro de Producción, Gustavo Fernández, a 0264 Noticias.

El ministro de la Producción, Gustavo Fernández, se mostró optimista por los resultados obtenidos tras el Forum de la FNS que contó con disertantes inspiracionales, ruedas de negocios y paneles de diálogo sobre temas estratégicos.


Según dijo el funcionario, tras el evento, una concesionaria mendocina, de la familia Yacopini, desembarcarán en San Juan con dos locales destinados a la venta de vehículos de doble tracción. Además, otra empresa de la vecina provincia mostró su interés en el sector inmobiliario.


“Fue una experiencia muy buena, en la Ronda de negocios se concretaron 20 reuniones por temas de comercialización y empresarios locales pudieron vender pasas, ajo, oliva y tomate triturados, por ejemplo. Hay unas 40 empresas de afuera que buscan radicarse en San Juan motivados por la actividad minera y que están dedicadas a la construcción, la metalurgia y empresas de logística”, dijo en su visita al stand de 0264 en la Fiesta del Sol. 

Te puede interesar