2024-11-14

En Capital

Se ausentó de su casa unos días y al volver le habían desvalijado la casa y robado casi 13 millones de pesos

Los ladrones habrían ingresado tras forzar el portón de la vivienda.

Una sanjuanina que se ausentó de su vivienda el fin de semana se encontró con lo peor al llegar. Es que malvivientes ingresaron y arrasaron con todo lo que encontraron, incluidos sus ahorros en moneda nacional y extranjera, que, en total, ascienden a unos 13 millones de pesos.


Todo ocurrió en una casa ubicada en Esteban Echeverría, en inmediaciones de San Lorenzo, en el barrio capitalino de Villa Unión.
Según precisaron fuentes policiales, cuando la mujer, de apellido Gómez, llegó notó que el portón de ingreso había sido violentado. En el interior, todo estaba revuelto.


De acuerdo a la denuncia radicada en la Seccional 27, los malvivientes se llevaron una notebook, una hidrolavadora, una bicicleta rodado 29, un Tv de 55 pulgadas y un celular, entre otras cosas.


Respecto al dinero, fueron 10.000 dólares, que al cambio oficial suma casi 11 millones de pesos, junto a los 2 millones de pesos que tenían guardados en la vivienda.

Te puede interesar