2024-11-22

EN CAPITAL

Repavimentación de Avenida Libertador: abrieron los sobres de la licitación, con una oferta de más de $2.100 millones

Durante la apertura de sobres de la licitación, hubo una sola propuesta. El próximo paso será la evaluación técnica de la oferta.
Por Redacción 0264Noticias

Hace un mes, el director de Vialidad ProvincialOmar Lucero, había confirmado que se reactivaría, con fondos provinciales, la obra de repavimentación de la Avenida Libertador, proyecto que había quedado en suspenso durante varios años. Esto implica que se activará la repavimentarán desde el Centro Cívico hasta la plaza de Desamparados. Ahora, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación, como paso fundamental para iniciar la obra.

Desde el Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, abrieron los sobre para las obras en la avenida principal y hubo una única propuesta, la cual fue presentada por la empresa Federico Hnos. S.A. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Repavimentarán la Avenida Libertador desde el Centro Cívico hasta la plaza de Desamparados

La oferta presentada por la empresa asciende $2.158.690.534,44 para la ejecución de la obra, la cual será financiada con fondos provinciales. 

Esta obra cubrirá 3,25 kilómetros de Avenida Libertador entre calles Santa María de Oro y España, es decir, el tramo que va desde el Centro Cívico, hasta la Plaza de Desamparados. 

Ahora el siguiente paso será la evaluación técnica de la oferta para la posterior adjudicación y firma del contrato. 

Temas de esta nota
Te puede interesar