2024-11-26

Fútbol Sanjuanino

Se definió cuando se disputará la última fecha del Torneo de Verano

Desde la Liga confirmaron que los encuentro se disputarán el día miércoles.

El fútbol sanjuanino empieza a definirse, y desde la Liga confirmaron como se jugará la última fecha. El capítulo n.º 19 de la Primera A, se jugará  este miércoles 4 de diciembre.

Con encuentros clave para definir posiciones en la tabla, cada equipo buscará sumar puntos vitales en sus aspiraciones de cara al cierre del torneo. 

Hasta el momento, 5 clubes ya han asegurado su lugar en los playoffs. Los equipos sanjuaninos que ya aseguraron su lugar en la próxima instancia son: Marquesado, Desamparados, López Peláez, Unión y Minero. Sin embargo, aún quedan tres plazas por definir en la última fecha de la fase clasificatoria.

Programación y horarios

La jornada arrancará con los partidos de la Cuarta División a las 15:00 horas, mientras que la Primera División verá acción a partir de las 17:30.

Los partidos de la Fecha 19:

Minero vs. Villa Obrera - Cancha: Juventud Unida

Del Bono vs. Sp. Rivadavia

Juventud Zondina vs. López Peláez

Carpintería vs. Sp. 9 de Julio

Alianza vs. Unión

San Martín vs. Sp. Desamparados - Cancha: Predio Emmanuel Más

Atenas vs. San Lorenzo

Trinidad vs. Sp. Peñarol

Aberastain vs. Marquesado

Colón Junior vs. Sp. Picón

Con varias rivalidades históricas y equipos luchando por asegurar su lugar en la próxima fase, la Fecha 19 promete emoción en todas las canchas. 

Te puede interesar