Definiciones
Árbitros confirmados para las semifinales del Torneo de Verano
Este martes se disputarán las semifinales del Torneo de Verano, con encuentros que definirán a los finalistas del certamen. La primera llave será entre López Peláez y Atenas de Pocito, a partir de las 17:30, con el arbitraje de Alfredo César, mientras que los asistentes serán Gabriel Montilla y Raúl Sánchez.
Por la noche, desde las 21:30, Desamparados recibirá a Marquesado en el Barrio Patricias Sanjuaninas. El árbitro principal será Alberto Riveros, acompañado por Jorge Cruceño y Luis Vedia como asistentes.
En Cuarta División, también habrá acción de semifinales:
Desde las 18:30 en Puyuta, Desamparados se medirá con Juventud Zondina, con arbitraje de Emilio Salina, secundado por Nikea Albornoz y Ximena Pacheco.
A las 17:30 en el Predio Emmanuel Mas, San Martín enfrentará a Del Bono, con Diego Gaillez como árbitro principal y Sergio González e Iris Díaz como asistentes.