Operativo
Recuperaron una moto robada en Chimbas y se la devolvieron a sus dueños
Mientras realizaban tareas de patrullaje, personal policial recibió un llamado al 911 alertando sobre una moto sospechosa en las inmediaciones de las calles Cortinez y Cruz Godoy, en Chimbas. Ante este Personal de la Comisaría 19° llegó al lugar, y logró recuperar una motocicleta con pedido de captura.
Se trata de una moto Falcón NX 400cc , de color negra con gris, que había sido denunciada como robada en mayo de 2023. Tras las averiguaciones correspondientes, se confirma que el vehículo estaba bajo intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.
Siguiendo las instrucciones judiciales, la moto fue trasladada a la dependencia policial para continuar con los trámites legales. Horas más tarde, el propietario, quien fue identificado con el apellido Molina, recuperó su motocicleta, que finalmente le fue restituida.