CLIMA
Domingo de mucho calor y con probabilidades de lluvias sobre la noche
Este domingo, en el segundo día de verano en nuestro país, San Juan tendrá una jornada calurosa, aunque con probabilidades de lluvias sobre la noche, de acuerdo a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Es que, según su informe, la máxima trepará en la provincia durante la tarde hasta los 34°, y teniendo en cuenta que siempre este cálculo, suele quedarse 'corto', la alta temperatura se hará sentir seguramente. Mientras que, la mínima está prevista para los 20°.
A su vez, el SMN remarca que sobre la noche podrían darse lluvias, con un 40% de certezas en ese sentido sobre el factor climático. Además, se espera a partir de la tarde la presencia de viento del cuadrante norte, el cual elevará la temperatura, hasta hacerla llegar a su pico del domingo. En este sentido, las ráfagas podrían alcanzar los 50 km/h.