SOLIDARIDAD
Un incendio consumió el hogar de una familia y quedaron en la calle: piden ayuda de la gente
Una familia perdió todas sus pertenencias por un incendio que consumió su vivienda, ubicada en un loteo frente al barrio AMPE 20 de Junio en el departamento Chimbas. Se trata de la familia de Dayana Quiroga que necesita la ayuda de la sociedad para salir adelante, ya que el fuego consumió todo lo que tenían.
De acuerdo a Quiroga, el siniestro se produjo el domingo 22 de diciembre al mediodía. En ese momento, ella junto a sus hijos habían salido a un evento y mientras estaba en la actividad se enteró que su casa se había prendido fuego.
Cuando regresaron ya era tarde. El fruto de su esfuerzo se había esfumado en poco tiempo. Si bien los Bomberos estaban en el sitio y actuaron para apagar las llamas, no pudieron evitar que se quemaran las cosas de Dayana.
Literalmente, la mujer y sus dos niños pequeños se quedaron con lo puesto y necesitan de la colaboración social para sobrellevar este difícil momento.
Para ayudar debes comunicarte al 2644766363. Podés acercar ropa, alimentos o algún apoyo económico.