2024-12-25

FÚTBOL SANJUANINO

Atenas y Marquesado definen al campeón del Torneo de Verano en el Bicentenario

La final se jugará este jueves desde las 21:30 hs. También se conocerá al campeón de Cuarta División

Este jueves se define el campeón del Torneo de Verano y a la instancia decisiva llegaron Atenas de Pocito y Marquesado, los dos mejores equipos en esta segunda parte del año. 

El encuentro comenzará a las 21:30 hs. en el Estadio San Juan del Bicentenario, en Pocito y contará con el arbitraje Enzo Gómez, asistido por los líneas José Díaz y Jesús Allegue, con Martín Riveros como cuarto árbitro. 

Como Marquesado fue el campeón del Torneo de Invierno, en caso de resultar vencedor será el supercampeón del año. Caso contrario, si Atenas se alza con la victoria, deberá jugarse una superfinal, nuevamente contra Marquesado, con fecha y horario a confirmar, aunque podría ser el próximo lunes 30 de diciembre. 

Para este partido, la hinchada pocitana ocupará la Popular Sur y la Platea Baja Sur, mientras que la parcialidad de Marquesado estará ubicada en la Popular Norte y Platea Baja Norte, 

Los entradas tienen un valor de $5.000 las populares y $8.000 las plateas; y se venden en el Estadio del Bicentenario. 

La final de la Cuarta

Antes de la división de la primera categoría, la Cuarta División también define a su campeón de Verano y en esta ocasión, se enfrentarán San Martín y Juventud Zondina. 

El partido será a las 19, también en el Estadio del Bicentenario, en donde la parcialidad verdinegra se ubicará en la Tribuna Norte, mientras que los zondinos estarán en la Tribuna Sur. 

El precio de las entradas es de $5.000 las populares y $8.000 las plateas. Se venderán en el estadio.  

 

Temas de esta nota
Te puede interesar