2024-12-27

Capital

En pleno centro, ladrones ingresaron a una casa y reventaron dos cajas de seguridad

El escruche se dio durante Navidad. Además de dinero, los malvivientes se llevaron elementos de electrónica e indumentaria.

Una reconocida contadora de apellido Podestá dejó su casa para celebrar la Navidad y al volver, se encontró con que malvivientes ingresaron al domicilio y arrasaron con todo a su paso. Tras violentar dos cajas de seguridad, huyeron con dinero, elementos de electrónica e indumentaria.


Todo ocurrió en pleno corazón de la ciudad, sobre calle Sarmiento, a metros de avenida Libertador, entre las 21 del 24 y las 4 de la mañana de Navidad.


De acuerdo a lo informado por Tiempo de San Juan, entre lo robado hay prendas de vestir y hasta raquetas de tenis, también una Tablet y otros artefactos. Los sujetos utilizaron barretas y abrieron una vieja caja fuerte y otra caja de seguridad, se llevaron unos 500 mil pesos.

Temas de esta nota
Te puede interesar