2025-01-01

ESTA MADRUGADA

Pudo ser una tragedia: un voraz incendio se desató en un barrio de Rawson, pero no dejó lesionados

En el interior del Barrio Oro Negro se produjo el siniestro, el cual se podría haber originado por la explosión de un petardo.

En la madrugada de este miércoles, un voraz incendio se desató en el interior del Barrio Oro Negro, en el departamento Rawson. Al parecer, la explosión de un petardo, con motivo del comienzo del 2025, generó un chispazo que originó el siniestro, que tuvo llamas de varios metros de altitud, lo cual generó pánico entre los vecinos.

Por eso, personal de Bomberos de Rawson tuvo que trabajar de manera veloz para finalmente controlar la situación y sofocar el incendio. A su vez, se informó que no hubo que lamentar heridos, aunque sí algunos daños materiales en viviendas afectadas, que eran objetivo de investigación.

En tanto, se busca determinar el origen del incendio y quién o quiénes pudieron ser los responsables.

Temas de esta nota
Te puede interesar