2025-01-11

ESTADO DEL TIEMPO

Las alertas por lluvias cesan, pero se viene una ola de calor con temperaturas de hasta 40°

De acuerdo al pronóstico extendido, desde el próximo martes el calor será protagonista durante toda la semana,

En una semana en la que las lluvias en departamentos alejados y en parte del Gran San Juan fueron protagonistas, las alertas por tormentas aisladas y precipitaciones llegan a su fin este sábado. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada de este sábado rige una alerta por lluvias durante todo el día. Pero para el domingo, los niveles de temperatura se mantendrán aunque con nubosidad variable. 

Ya sobre lunes, se espera una mínima de 22° y una máxima de 36°. Desde el martes, la máxima pronosticada alcanzará los 39°.

Se espera que el miércoles la máxima llegue a los 40° e incluso los supere. El jueves, la temperatura desciende unos grados, pero el calor será una constante durante toda la jornada, al igual que el viernes, en que vuelve a subir el termómetro. 

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar