2025-01-23

Reclamo desesperado

Denunció que paga más de 1 millón de pesos, la prepaga no envía el material para una cirugía y su papá puede perder una pierna

El empresario farmacéutico, Mauricio Barceló, difundió un video contando la problemática.

Dramática, así es la situación que atraviesa la familia Barceló ante las demoras que la prepaga de la que son afiliados  presenta para entregar los materiales necesarios para operar de una pierna a uno de sus integrantes. Se trata del papá de Mauricio Barceló, empresario farmacéutico y referente del sector, quien necesita ser intervenido de urgencia de la arteria femoral de su pierna, si no  corre riesgo de amputación.

 

“Hemos aportado durante 30 años. La prepaga está desoyendo la cautelar que la obliga a la prepaga a cubrir todos los gastos de la cirugía. Mi  papá tiene 84 años, merece seguir viviendo y que no le amputen la pierna”, dijo el empresario.

 

De acuerdo a lo que dijo el hombre,  en la actualidad la cuota que sus padres pagan en Medifé supera el 1.450.000 pesos y hace tres meses espera una respuesta para poder proceder a la operación.

“Hago responsable a Medifé de lo que suceda con mi papá”, agregó angustiado.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar