EXPECTATIVA
Sale a la venta un remanente de entradas neutrales para ver a San Martín contra River
A partir de la medianoche del miércoles 5 de febrero, se habilitó la tercera preventa de entradas neutrales para el esperado encuentro entre San Martín de San Juan y River Plate, que se disputará el sábado 22 de febrero en el estadio Hilario Sánchez.
La preventa estará disponible únicamente para la platea sur, con un costo de $100.000 por entrada. Esta nueva tanda de entradas neutrales genera gran expectativa entre los fanáticos, quienes esperan con ansias el duelo entre ambos equipos. La venta online es la única opción disponible, por lo que se recomienda estar atentos al inicio de la preventa.
Ambos equipos jugarán el sábado 22 de febrero, a las 21:30 horas, en el estadio Hilario Sánchez. El encuentro se dará en el marco de la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Los hinchas que deseen asistir al partido podrán acceder a las entradas exclusivamente a través del portal oficial del club: http://sanmartinsj.accessfan.ar/eventos.