SOLIDARIDAD
Los familiares de la sanjuanina fallecida en un accidente en Santa Cruz lograron recolectar el dinero y viajar para traer el cuerpo
Finalmente, la mamá y Rubén Figueroa, el padrastro de Julieta Sarmiento, la mujer sanjuanina de 38 años, que perdió la vida el 2 de febrero pasado en un accidente de tránsito en Santa Cruz, pudieron viajar hasta el sur del país con el objetivo de traer el cuerpo de la fallecida.
Según contó en un posteo (foto abajo) Rubén lo hicieron mediante la solidaridad de varios medios de comunicación, entre ellos 0264 Noticias, y el aporte de funcionarios y personas que conocieron su historia, la cual se contó en este medio. Es que las carencias económicas impedían el viaje de manera rápida una vez consumada la tragedia, por eso Figueroa contó que vendían bolsas de residuos en la calle como manera de recaudar dinero.
De esta forma, tanto la mamá de Julieta, como Rubén y los seres cercanos a Julieta, podrán darle el último adiós en la provincia una vez traído sus restos, algo que por el momento no tiene fecha confirmada.