INSEGURIDAD
Dejó el auto en la puerta de su casa y se lo robaron en cuestión de minutos
Un hombre fue víctima de la inseguridad en primera persona al sufrir el robo de su auto, el cual ocurrió en apenas unos minutos, luego de llegar a su casa.
Según fuentes policiales, ocurrió este sábado por la noche, cuando el damnificado llegaba a su domicilio en el barrio Los Olivos, en Caucete, luego de haberlo llevado a un lavadero.
Eran cerca de las 21:30, cuando el propietario lo dejó estacionado en la puerta, entró a la casa y poco más de diez minutos después, salió nuevamente y descubrió que el vehículo ya no estaba. Rápidamente, dio aviso a la Policía.
La Brigada de Investigaciones Este intervino en el caso, dando paso a la intensa búsqueda del automóvil por el departamento.
Dicha búsqueda duró alrededor de una hora, cuando los investigadores encontraron el auto Fiat Duna a tres kilómetros de donde había sido robado, en un terreno descampado, cerca de la Ruta 270. Al revisarlo, notaron que le faltaba una rueda y la batería, es decir, los delincuentes habían comenzado a desmantelarlo
Ahora, la UFI Delitos contra la Propiedad trabaja en el caso.