Indignante
Espanto en Caucete por el hallazgo de un perrito enterrado vivo
Una vecina de Caucete escuchó el quejido de un perrito, al buscarlo, no pudo creer con lo que se encontró. El animal había sido enterrado vivo y envuelto en una bolsa de red cerca del cementerio parquizado de aquel departamento.
De acuerdo a lo publicado por la organización protectora Ayudando Patitas SJ, la mujer logró sacar al perrito después de desenterrarlo con sus propias manos. El animal se veía visiblemente herido y sufriendo.
Después de eso, el animal desapareció y la organización pide ayuda para encontrarlo. "No sabemos nada de él! Solo sabemos la zona del lugar, necesitamos saber qué fue de él.. y rezamos no regrese al lugar donde vivía donde vive el asesino!!!", escribieron en las redes.
El caso de crueldad absoluta se replicó en las redes sociales y sumó cientos de críticas.