2025-04-21

INSEGURIDAD

Delincuentes robaron una moto y apedrearon a policías: fueron detenidos

Los agentes lograron recuperar el rodado que fue sustraído en una zona de Albardón

Delincuentes se robaron una moto y,  tras un operativo, la Policía pudo recuperar el rodado. El hecho delictivo ocurrió en calle La Laja y Callejón Los Patos, departamento Albardón.

Tras recibir una denuncia por la sustracción de una moto que estaba estacionada en el lugar, personal policial de la Comisaría 18 comenzó a realizar una recorrida por la zona de Campo Afuera.

Fuentes policiales aseguraron que el damnificado manifestó haber observado a dos ladrones que se habían dirigido hasta el Barrio Kirchner. De esta manera, los agentes llevaron a cabo una serie de averiguaciones y se dirigieron a un domicilio.

Allí fueron atendidos por dos personas que salieron enojadas con palos y arrojando pierdas a efectivos, causando lesiones a un agente Por este motivo, solicitaron el apoyo de otros patrulleros, quienes arribaron al sitio y en conjunto pudieron detener a los delincuentes. En este sentido, la moto fue encontrada en un descampado frente al domicilio y se procedió a su secuestro.

Te puede interesar