FÚTBOL LOCAL
El descuido de Trinidad que terminó en sanciones para el DT y los árbitros
La polémica estalló en la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Sanjuanina cuando, en el duelo entre Atlético Trinidad y Alianza, el "León" realizó seis cambios, algo no permitido por reglamento.
El error, considerado insólito por muchos, tuvo este miércoles su resolución oficial: el Tribunal de Disciplina le dio el partido ganado a Alianza por 1-0.
Además de la pérdida de puntos, el DT de Trinidad, Juan Sosa, fue suspendido por dos meses. En su descargo, Sosa explicó que “se olvidó del cambio que había realizado en el entretiempo”, una justificación que no logró evitar la dura sanción.
La terna arbitral, encabezada por Alfredo César, también quedó suspendida de manera provisional mientras la Comisión de Neutrales analiza su situación. Hasta que haya una definición, no podrán dirigir.