2025-04-28

ESTE DOMINGO

Una menor de 15 años cayó de una tirolesa a 8 metros de altura y terminó hospitalizada

Ocurrió en un complejo privado ubicado en Rivadavia. La adolescente habría caído sobre un auto y sufrió la fractura de una de sus piernas.

Una menor de 15 años sufrió una grave caída este domingo por la tarde, en un parque recreativo privado en Rivadavia. Producto de la caída, sufrió severas lesiones y tuvo que ser hospitalizada, según confirmaron fuentes del Hospital Rawson. 

El incidente ocurrió cerca de las 17 hs. Según relató el padre de la menor, identificado por sus iniciales M.O.A., la adolescente se había subido al juego cuando, repentinamente, el sistema de seguridad se habría desprendido, provocando la caída desde una altura considerable. La víctima impactó directamente sobre un automóvil que se encontraba estacionado bajo la estructura, golpeando con fuerza la parte trasera del vehículo.

Fuentes judiciales indicaron que la joven cayó de pie sobre la luneta trasera del auto, lo que le provocó múltiples lesiones. Fue trasladada de inmediato al Hospital Rawson, donde permanece internada con un diagnóstico de fractura de fémur, politraumatismos y otras heridas de consideración, por lo que se encuentra en observación, en el área de Pediatría.,

La UFI Delitos Especiales interviniente ya inició una investigación para determinar si la tirolesa contaba con las habilitaciones correspondientes y si el sistema de seguridad funcionaba correctamente al momento del hecho. Personal de Bomberos trabaja en una pericia técnica sobre la estructura para esclarecer las causas del accidente.

Te puede interesar