INTERNADA
La menor que cayó de una tirolesa, espera con urgencia los clavos para ser operada de la fractura de fémur que sufrió
La joven, de 15 años, identificada con iniciales M.O.A., necesita con urgencia unos costosos clavos para ser operada de la fractura de su fémur que padeció el domingo pasado, cuando cayó por accidente de una tirolesa de 8 metros de altura, en un parque privado recreativo en el departamento Rivadavia.
Según el entorno familiar de la menor, la intervención quirúrgica debe ser lo antes posible, para evitar una mayor complicación a futuro en su rehabilitación de la zona.
Además, se conoció que pese al golpe que sufrió al caer la altura mencionada y de forma imprevista, se encuentra fuera de peligro de vida. Sin dudas, el haber dado su cuerpo contra un automóvil que se encontraba en el lugar le salvó la vida, ya que al costado se encuentra una muralla de hormigón armado, donde el impacto podría haber sido fatal.
Mientras que, por ahora la familia no realizó una denuncia judicial, ya que se encuentran abocados a la mejora en la salud de la joven, aunque seguramente será un paso que darán una vez recuperada de la internación que transita en el Hospital Rawson.