CULTURA
La masonería mostrará su labor femenina en una actividad abierta al público
La masonería sanjuanina realizará una actividad para mostrar la labor femenina en la organización. El evento lleva el nombre de la Tenida Blanca y tendrá lugar el sábado 24 de mayo de 11 a 13 horas en Santa Lucía.
El encuentro propone reflexionar sobre el rol de la mujer en el ámbito laboral y en las organizaciones, y contará con la participación destacada de Irma Beatriz “Bety” Puga, referente en la cultura y el compromiso social de nuestra provincia.
Durante la jornada, la invitada brindará la charla titulada “Liderazgo de las mujeres y las organizaciones en el siglo XXI”. El encuentro está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la participación activa de las mujeres en los espacios de toma de decisión, así como en conocer más sobre el trabajo que realiza la masonería femenina en nuestra provincia.
Para más información comunicarse al 264 512-2103 / 261 519-9084.