2025-05-14

Capital

Por los socavones en el microcentro deberán reponerse más de 100m2 de pavimento

Personal municipal trabaja en el tramo afectado en Ignacio de la Roza, entre Tucumán y General Acha, el cual permanecerá interrumpido todo el día.

Una parte del pavimento de Avenida Ignacio de la Roza, entre Tucumán y General Acha, en pleno microcentro, cedió y generó dos importantes socavones, por lo que se cree, puede ser un pozo negro, que se encontraba debajo.

El incidente ocurrió durante la mañana de este miércoles y generó cortes en el tránsito. De acuerdo al testimonio de los obreros, la restricción vehicular podría extenderse todo el día.

Unos 6 obreros de la Municipalidad de la Capital trabajan en el lugar para poder tapar los dos huecos, compactarlo y poder, finalmente, reparar la loza. 

Luego, debido al estado debilitado del pavimento, otro socavón se abrió a los pocos metros del primero. Según dijeron a este medio, ambos tienen una profundidad estimada de 20 metros, por lo que es extremadamente peligroso acercarse a ellos.

Debido a este percance, se deberán reponer aproximadamente unos 100 metros cuadrados de pavimento en ese tramo. 

Temas de esta nota
Te puede interesar