2025-05-18
Conmoción en Caucete
El feto encontrado en el interior de una bolsa de consorcio tenía entre 38 y 39 semanas de gestación
Tenía el cordón umbilical y placenta. Según las primeras estimaciones, no tenía más de 24 hs de fallecido/a
Poco antes de las 19 de este domingo el hallazgo de una bolsa de residuos con un feto en su interior conmocionó al departamento de Caucete.
De acuerdo a la información brindada por la policía a 0264 Noticias, el descubrimiento se produjo en inmediaciones de calles Salta y Colón, cuando una pareja recolectora de residuos y desechos, buscaba zapatillas, ropa, etc, encontró el feto en el interior de una de las bolsas y dio aviso a la policía.
Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar. La médica legista informó que el feto tenía unas de unas 38/39 semanas, tenía el cordón umbilical y placenta. Además, no habría fallecido hace más de 24 horas.
El cuerpito de la bebé no presentaba lesiones visibles.
Te puede interesar