OPERATIVO
Detienen a dos hombres, uno menor, que intentaron fugarse de la Policía y trasladaban en moto varios objetos robados
En las últimas horas, un móvil comunal de Rawson se encontraba realizando recorridos de prevención y seguridad cuando fue alertado de un hecho ilícito. A pocos metros del lugar, visualizaron una motocicleta 110 cc de color rojo sin patente, con dos sujetos que circulaban a alta velocidad.
Al notar la presencia policial, los hombres emprendieron la fuga y fueron aprehendidos en el interior del Lote Hogar 32. Se les encontraron varios efectos, incluyendo un teléfono celular Samsung, una billetera con documentación y una mochila gris.
Los aprehendidos fueron identificados como Leonardo Flores, de 33 años, y Efraín Figueroa, menor de edad. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría Sexta para su prosecución, según directivas de la UFI Delitos Contra la Propiedad.