ROBO AUTOMOTOR
Recuperaron dos vehículos robados y uno de ellos había sido adulterado
En diferentes operativos, la Policía logró recuperar dos vehículos que habían sido robados en los últimos días en la Provincia. De acuerdo, a lo informado por fuentes del caso, los procedimientos fueron llevados a cabo por la Sección Automotores y Autopartes.
El primero de ellos tuvo lugar en Capital, donde la división, el pasado viernes, realizaba tareas de investigación por el robo de una moto en esa jurisdicción. Fue así que tras una breve recorrida, localizaron el rodado circulando en la vía pública y el conductor, al ver a las autoridades, se dio a la fuga luego de que se le diera la voz de "alto".
Tras una breve persecución, el sospechoso dejó la moto abandonada en la zona de calles Remedios de Escalada y Pueyrredón, todavía en Capital. Al constatar los números de patente, se confirmó que era el rodado que había sido robado minutos atrás a un joven de apellido Quiroz.
El segundo operativo se produjo el sábado, en Rawson, donde personal de la División, secundados por peritos, encontraron una camioneta BMW X3, la cual no pertenecía a ningún vecino de la zona.
Al ser inspeccionada, se constató que tanto el número de motor como el del chasis del vehículo habían sido adulterados, por lo que se llegó a la conclusión de que el rodado había sido robado.
La UFI Genérica tomó intervención, ordenando el secuestro del rodado y su traslado al depósito judicial para continuar con las investigaciones correspondientes.