2025-05-29

FÚTBOL

La Reserva de San Martín recibirá a Huracán en los octavos de final

El equipo que conduce Mauricio Fernández se ubicó cuarto de la 'Zona B' y por eso tendrá ventaja de local contra el quinto de la 'A'.

Luego de la caída el miércoles 2-3 ante Aldosivi, en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez, cerrando la fase inicial del Torneo Proyección Apertura, San Martín conoció a su rival en octavos de final, donde tendrá ventaja de localía. Así, el equipo que dirige Mauricio Fernández y que culminó cuarto de la 'Zona B' se topará contra Huracán, quien se ubicó quinto de la 'A'.

Es así que, en fecha a determinar por parte de la AFA, se disputará esta instancia de play off, un sitio inédito para el Verdinegro en su historia dentro de esta divisional.

De esta forma, el club de Concepción transita un gran presente con jugadores de gran rendimiento, que ya fueron informados por el técnico de Primera, Leandro Romagnoli, que tendrán prácticas de forma habitual con el plantel superior.

A su vez, los otros cruces de octavos serán: River-Aldosivi, Vélez-Tigre, Rosario Central-Unión, Newell's-San Lorenzo, Belgrano-Lanús, Boca-Instituto y Estudiantes-Atlético Tucumán.

Temas de esta nota
Te puede interesar