VIOLENCIA EXTREMA
Hermanos se pelearon en Caucete en el festejo del Día del Padre: uno terminó preso por darle un hachazo al otro que está internado
Lo que debía ser una jornada festiva a nivel familiar, derivó en una gresca importante en el interior del Barrio Felipe Cobas, en el departamento Caucete.
Es que, según informó el medio 'El bastón', en las últimas horas del domingo, cerrando el festejo del Día del padre, se produjo una discusión entre dos hermanos de apellidos Riveros, en una casa sobre la Avenida De los Ríos, que terminó muy mal.
Sucede que uno de los sujetos involucrados, le dio un hachazo a otro, por lo que la víctima debió ser internada en el Hospital departamental, quedando, según el medio, con algunas heridas aunque fuera de riesgo de vida.
A su vez, el agresor fue detenido por la Policía que arribó a la vivienda de la disputa, se lo trasladó a la Comisaría 9na., y ahora será juzgado dentro del fuero de Flagrancia.