2025-07-05
CLIMA
A partir de este sábado, la temperatura empieza a subir
Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional par hoy, con una máxima de 14°.
De acuerdo a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas en San Juan comenzarán a subir a partir de esta jornada. Es que el organismo informó que la máxima para este sábado será de 14°, mientras que la mínima se espera por la mañana, alcanzando los 2°.
Es decir, todo indica que la ola polar que azotó el país y nuestra provincia, ya quedó atrás al menos por ahora.
A su vez, para hoy, se aguarda que el cielo esté parcialmente nublado, con viento sur en el comienzo de la jornada, rotando por la tarde-noche a ingresar desde el cuadrante norte.
Mientras que, las temperaturas se estiman para las próximas jornadas, sin mínimas que sean bajo cero, algo habitual en la semana que está finalizando.
Te puede interesar