ESTA JORNADA
9 de Julio: una persona murió tras un espectacular siniestro
Un trágico accidente se produjo en horario de la mañana de esta jornada en el departamento de 9 de Julio. Es que, según fuentes judiciales, un hombre con su vehículo perdió el control por razones que se investigan y terminó dando vuelcos en el cruce de calle Zapata y Ruta Provincial 155. En total, iban tres ocupantes y uno de ellos falleció en el acto producto de la colisión.
Debido al fuerte impacto del rodado contra un alambrado y otros objetos al costado de la calle, una de las personas que viajaban en el auto sufrió lesiones de consideración y terminó muriendo en el acto. Confirmaron que la víctima fue identificada como Gonzalo Agüero. En tanto, los otros jóvenes como Maximiliano Gastón Trigo Aballay de 27 años, con domicilio en el barrio Taranto de Las Chacritas, y Facundo Coria.
A su vez, personal policial de la Comisaría 11º tomó intervención en el control del tránsito en la zona mencionada del siniestro que, de acuerdo a las primeras hipótesis, no tuvo la participación de otro rodado.
También estuvieron presentes agentes de División Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.