2025-07-07
SAN JUAN
Durante las vacaciones de invierno, no estará vigente el boleto escolar y docente gratuito
Así lo informaron desde el Ministerio de Gobierno.
Este lunes y pese a algunas versiones que circularon desde centros de estudiantes donde se debía cobrar el boleto estudiantil, desde el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de RedTulum, informaron de manera oficial que el Boleto Escolar y Docente no estará vigente durante el receso invernal.
La medida regirá desde este lunes 7 hasta el sábado 19 de julio, días en los que se suspende el beneficio habitual para estudiantes y docentes. El servicio será restablecido con normalidad a partir del lunes 21 de julio.
Desde el Gobierno pidieron a la comunidad educativa tener en cuenta esta disposición para evitar confusiones durante el receso escolar.
Te puede interesar