ESTE VIERNES
Detuvieron a un narco en Santa Lucía con más de 130 cigarrillos de marihuana y varios envoltorios con cocaína
Un hombre de 30 años resultó detenido este viernes por la tarde, luego de un operativo antidroga en el que se le secuestró una cantidad considerable de estupefacientes.
Lee también: Vendía droga desde su casa, lo condenaron y cumplirá la pena en prisión domiciliaria
Según fuentes del caso, el operativo se llevó a cabo en una vivienda en la zona noroeste de Santa Lucía, donde efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y refuerzos del Grupo Geras, encararon un allanamiento en ese lugar.
Allí encontraron a Ariel Flores Córdoba, el cual tenía en su poder un cóctel de drogas listo para la venta.
En total, los uniformados encontraron 132 cigarrillos armados de marihuana (con un peso total de 98 gramos) y 64 envoltorios con cocaína (cuyo peso total era de 18 gramos. Además, incautaron los teléfonos del sospechoso y de su pareja y dinero en efectivo (unos 115.000 pesos).
Lee también: Detienen a una mujer que transportaba más de dos kilos de droga
Flores resultó detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal por infracción a la Ley N° 23.737.